Cuando uno tiene limitaciones en la alimentación hay tener estas restricciones en cuenta a la hora de viajar. Nosotros comemos sin gluten y a la hora de viajar esta restricción nos limita las opciones a la hora de comer. En esta ocasión escribo una entrada corta para comentar donde encontramos productos sin gluten en los supermercados de los Cotswolds.

Durante nuestra semana en los Cotswolds compramos habitualmente en el supermercado de la cadena Tesco, situado a las afueras de Stow on the wold. En dicho supermercado encontramos gran variedad de productos sin gluten. Desde panes diversos, tortitas mexicanas, bollería y pasta.

En el pueblo de Stow on the wold compramos quesos artesanos en la Cotswold Cheese Company que abrió en 2014. Allí encontramos quesos locales y regionales muy ricos.

 

Fuente imagen destacada aquí.